PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Disponemos de un teléfono de atención al cliente 24 horas / 365 días. Si tienes una incidencia técnica con tu servicio, nuestro equipo técnico está disponible de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.

¿Cuándo me pasarían el recibo mensual de la cuota?

La facturación se hace del día 1 al 5 de cada mes independientemente del día de alta de la línea, si se activa la línea con el mes empezado se factura la parte proporcional correspondiente junto al recibo del mes siguiente.

¿Cómo puedo abonar una factura pendiente?

Puedes hacerlo cómodamente realizando un ingreso o transferencia bancaria. Hace unos días recibiste un sms con las instrucciones y el número de cuenta dónde realizar el pago, si no lo tienes puedes llamarnos y te lo facilitamos.

¿Qué puedo hacer en mi área de cliente?

Desde tu área personal puedes:

  • Consultar tus consumos y productos contratados
  • Consultar y descargar tus facturas
  • Conocer posibles recibos pendientes y las instrucciones para abonarlos

Para acceder a tu área privada “Red Local” solo necesitas introducir el DNI del titular del servicio contratado con Red Local y una contraseña que te llegará a tu dirección email. Si aún así tuvieras algún problema para acceder a esta sección privada puedes llamar a nuestro departamento de Atención al Cliente (954 30 65 08) donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Queremos ser tu operador...